La construcción de la Parroquia Reina de los Ángeles progresa adecuadamente
El traslado de la Parroquia Reina de los Ángeles del Hogar Don Orione a la Avenida de los Ángeles sigue su curso. Aún sin fecha exacta para el traslado definitivo, las fuentes consultadas por Diario de Pozuelo estiman que la inauguración se realizará en torno al mes de octubre.
Con esta nueva sede, que se está construyendo en suelo cedido por el Ayuntamiento y "financiada principalmente por la colaboración y la aportación de los fieles", se pretende conseguir un mayor aforo y comodidad de los feligreses. De las escasas 100 plazas de que disponen en la sede de la Plaza Daniel Segovia se pasará a unas 350 en la nueva ubicación de la Avenida de Los Ángeles. Además, el nuevo edificio dispondrá de salas habilitadas para la catequesis y de un salón de actos para un mejor desarrollo de las actividades de la parroquia.
Cuestionado por la futura visita del Papa Benedicto XVI a Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, el Padre Avelino informó a este diario que la nueva sede, aunque no esté inaugurada, servirá de hogar provisional para aproximadamente 150 fieles. Además, la actual sede –en el Hogar Don Orione- y un edificio adjunto también estarán disponibles para que los seguidores del Papa puedan pasar la noche.
Escribir un comentario