Fallece en Pozuelo el jefe superior de policía de Madrid
Francisco Javier Redondo, jefe superior de Policía de Madrid, ha fallecido esta madrugada aproximadamente a las 2 horas en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón.
Redondo, de 59 años, había sido intervenido quirúrgicamente días antes con buenos resultados, pero al parecer una complicación sobrevenida ha provocado su muerte.
Ocupaba el cargo de jefe superior de Policía de la capital desde septiembre de 2010, pero anteriormente había ocupado diferentes cargos policiales de responsabilidad. Antes de ser nombrado jefe superior de policía de Madrid, en 2008 fue nombrado jefe superior de Policía de Castilla-La Mancha, donde permaneció hasta que se produjo el último cambio de puesto a la capital de Redondo.
A través de la conocida plataforma Twitter">Twitter, Regina Plañiol, Consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid ha dado el pésame a la familia y amigos del jefe superior.
Vivía en el municipio madrileño de Getafe, donde serán trasladados sus restos mortales y donde a partir de las 10 de la mañana está instalada la capilla ardiente.
Escribir un comentario