La madre de Cristiano Ronaldo se va de casa por culpa de Irina Shayk
La madre del futbolista portugués que vivía en la mansión que la estrella del Real Madrid tiene en La Finca de Pozuelo de Alarcón, ha abandonado la residencia por culpa de una relación insostenible con la pareja de su hijo, la modelo rusa Irina Shayk, según publica la revista lusa Nova Gente.
Dolores dos Santos, que actualmente hace vida en pareja con José Andrade, fue invitada por CR7 a abandonar la residencia del astro debido a la mala relación que tiene con la modelo rusa, ocupando una nueva casa que le ha alquilado su hijo pero, esta vez, en tierras portuguesas. Los continuos choques y confrontaciones que mantenían Irina y Dolores han acabado por dividir el seno familiar de la estrella del Real Madrid.
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo mantienen una relación estable desde mayo de 2010. Y desde hace unos meses, suenan campanas de boda para la atractiva pareja. Los rumores apuntan a que la ceremonia se celebraría después de la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania en Madeira, la tierra natal del futbolista.
Esta por ver como afectará al astro luso separarse de su madre, su apoyo incondicional desde que emigró de Madeira, en los futuros compromisos futbolísticos que atañen a la estrella del Real Madrid.
Escribir un comentario