fbpx

La mujer que mató a su bebé en Pozuelo ha sido declarada culpable

 

Rosario Edith A. G. ha sido declarada culpable por los nueve miembros del jurado en la Audiencia Provincial de Madrid. Se la acusa de asesinar a su hijo recién nacido con unas tijeras en Pozuelo de Alarcón en el año 2010

En los próximos días la sentencia del caso será emitido por el Tribunal Superior de Justicia. El crimen tuvo lugar en la casa donde Rosario Edith trabajaba como interina. La acusada se encontraba sola en el momento del suceso y ha afirmado que no sabía que estaba embarazada y que todo fue muy confuso. Después de dar a luz, reconoce haber clavado al bebé varias veces unas tijeras en el cuello para luego meterlo en una bolsa y dejarlo en un armario. 

La Fiscalía pide por el delito diecisiete años y seis meses de cárcel. Sin embargo, la defensa ha explicado que se tenga en cuenta la dura infancia de su cliente, que sufrió abusos sexuales cuando era pequeña y que tuvo un trastorno mental transitorio en el momento del suceso. Actualmente la acusada se encuentra en prisión provisional.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.