fbpx

Los partidos duran 90 minutos

Los partidos duran 90 minutos

El sol engañaba en La Dehesa de Moraleja de Enmedio porque predominaba el viento. Se enfrentaban dos equipos que buscaban la victoria para cortar o alargar la racha de resultados. Y empezó golpeando el Inter de Madrid con un saque de falta de Juli que Dani García, libre de marca, cabeceó al fondo de la red. Acto seguido, el Pozuelo la tuvo desde los once metros pero Heras acertó el disparo de Álvaro y mandó el penalti a corner. Eran los primeros minutos y el partido tenía de todo: ocasiones, goles...A pesar del gol encajado y del penalti fallido, el conjunto de Chema Ramos poco a poco fue reponiéndose y quiso tener el balón pero la buena presión del Inter en todas sus líneas y el viento, hacían que el juego visitante no fuese del todo fluido.


Los locales se encontraban muy cómodos y están muy bien plantados, además de jugar con el viento y el marcador a su favor. A base de presionar y querer tener el balón, no permitía al Pozuelo estar cómodo sobre el césped ni enlazar dos-tres pases seguidos. Esto provocaba que los visitantes buscaran la rapidez de Joel sobre la espalda local pero sin ningún resultado positivo. Al final de los primeros 45 minutos, los dos equipos se marchaban al descanso con el gol de Dani García para los locales.

La segunda parte comenzó igual que la primera: con un Pozuelo más ambicioso y más guerrero pero en frente tenía al Inter, un equipo que necesitaba la victoria para salir de los puestos de descenso, y que estaba haciendo un partido muy serio con Juli y Santurino en la manija del centro del campo. El Pozuelo, con la nueva disposición táctica (Chiqui y Manu llevando el peso), tuvo más ocasiones de gol pero no conseguían materializar. A falta de media hora, Chema Ramos decidió hacer un triple cambio dando entrada a Boby, Mino y Peque en lugar de Álvaro, Rubio y Chiqui. Tras el cambio, llegó el segundo gol de los locales por parte de Barahona tras una buena jugada de Felipe, donde los pozueleros se quedaron protestando una mano previa, lo que facilitó el gol de los interistas. Con este gol, parecía que el partido tenía claro dueño.

Pero no. En la jugada siguiente, una falta desde la izquierda ejecutada por Boby permitió que Nacho Gil cabeceara a la red y pusiera el partido más vibrante. Faltaba aún mucho tiempo y el partido volvía a abrirse. De hecho, Cortijo tuvo dos ocasiones para hacer el empate pero en ambas se encontró con Heras. A falta de siete minutos, Jorge Prado fue expulsado por doble cartulina amarilla. A pesar de la inferioridad numérica, los de Chema Ramos no notaron jugar con un hombre menos y lucharon hasta el final por conseguir un empate que no llegó. Al final, el Inter de Madrid se lleva una victoria muy importante que le permite salir de los puestos de descenso, mientras que el Pozuelo no consigue la tercera victoria consecutiva.

Foto: El gol de Madriz

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.