fbpx

Victoria muy cómoda

Victoria muy cómoda

 


El Pozuelo se lleva el derbi de la zona Oeste tras un gran inicio de partido. Los majariegos apenas crearon peligro. Cholo, Joel y Nacho, los goleadores. Ambos equipos se quedan a cuatro y cinco puntos de los play-offs, respectivamente.

Ambientazo en las gradas con el sol como mejor acompañante para un derbi regional entre dos equipos aspirantes a jugar unos play-off. Empezó el Pozuelo el partido con mucha más intensidad que su rival, teniendo el balón. Tanto fue su superioridad inicial que en el minuto 5 Cholo aprovechó un rechace para empalarla con la zurda y hacer el primero del partido. El gol no trastocó los planes de Chema Ramos de presionar desde arriba al Rayo Majadahonda, un equipo al que le costaba sacar el balón jugado desde atrás. Tanto fue la presión que Nacho Gil recuperó un balón en el centro del campo y asistió a Joel con un pase magistral que batió a Galán en el uno contra uno para hacer el segundo. Con 2-0 a su favor, los locales no quisieron relajarse, a pesar de tener el partido muy cómodo. Pero los majariegos tendieron a venirse arriba y en el minuto 22, tras una gran jugada colectiva, Richi se topó con el larguero.

Con el paso de los minutos, el Rayo Majadahonda se fue estirando poco a poco sin crear peligro porque delante tenía a un rival muy ordenado y sabiendo lo que tenían que hacer. Le duraba más el esférico a los de Iriondo en los últimos minutos y tenían ocasiones a balón parado que no acababan de terminar. Con algo menos de intensidad en el partido los dos equipos se fueron al descanso. Primeros minutos muy plácidos para los locales, mientras que el Majadahonda se fuer estirando sin tener suerte de cara a gol.

Los segundos 45 minutos empezaron con la misma dinámica: el Pozuelo presionando muy arriba y forzando una mala salida del balón del Majadahonda. Mientras, los visitantes buscaban la velocidad de sus extremos para que le llegasen balones a Asen y rematar las jugadas pero la zaga pozuelera se mostraba muy concentrada y no cedía ninguna ocasión. El partido se convertía en una pelea por hacerse con el balón y salir a la contra. Los dos equipos no daban tregua. Pero en el minuto 69 Joel recupera un balón en la frontal, se la cede a Cortijo que la pone para Peque y éste de primeras se la da a Nacho Gil para que culminase una gran jugada colectiva, haciendo el tercero.

Faltaban quince minutos y el partido quedaba finiquitado. El Majadahonda de centro del campo para adelante tenía mucha técnica, mucha velocidad y mucha rapidez pero le costaba sacar mucho el balón desde la zona defensiva, dando, a la vez, muchas facilidades al Pozuelo. Con el partido resulto, ambos equipos quisieron seguir con intensidad pero poco más había que destacar. Una victoria muy importante para los pozueleros que se vuelven a acercar a los puestos de play-off, mientras que el Rayo Majadahonda sufre una derrota merecida y que corta su buena racha de resultados.

FOTO: EL GOL DE MADRIZ

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.