El Ayuntamiento de Pozuelo ofrece un 5% de bonificación en el IBI a través del fraccionamiento de pago
Este sistema consiste en domiciliar el recibo del IBI en una cuenta corriente, fraccionar el pago y obtener dicha bonificación.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón posibilita el acogimiento al sistema especial de pago del IBI para facilitar a los vecinos el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
Este sistema consiste en domiciliar el recibo del IBI en una cuenta corriente, fraccionar el pago del recibo en dos partes (el 28 de junio se paga el 60% y el 30 de noviembre, el 40%) y obtener una bonificacióndel 5% del importe del recibo. Para ello, los interesados pueden solicitarlo hasta el próximo 30 de abril a través de la web municipal. Este sistema permite un importante ahorro y ofrece comodidad ya que evita trasladarse hasta la sucursal bancaria.
Por otra parte, cabe recordar que los interesados en domiciliar este impuesto sin acogerse a este sistema especial de pago, pueden solicitar dicha domiciliación hasta el próximo 5 de septiembre. En este caso, el cargo en cuenta se efectúa el último día del periodo voluntario de pago (30 de noviembre).
Otros tributos
El Consistorio recuerda que aún está abierta la fecha de presentación para domiciliar los recibos de los tributos que se cargan este mismo año, como es el de la tasa de vados, que se puede solicitar hasta el 5 de septiembre, y se cargará en cuenta el 30 de noviembre.
Más información en la Oficina de Atención Integral al Contribuyente, en www.pozuelodealarcon.org y en el 010.
Escribir un comentario