Pablo Rivas abandona la portavocía del PP
Además, el Ayuntamiento reorganiza su estructura de Gobierno reduciendo una tenencia de alcaldía.
El Ayuntamiento de Pozuelo ha reorganizado su estructura de Gobierno y el Grupo Municipal Popular ha cambiado de portavoz.
Pablo Rivas ha abandonado la portavocía del Grupo Municipal Popular por motivos personales y le sustituirá el concejal de Sanidad, Félix Alba. La concejal de Cultura, Isabel González, será la portavoz adjunta.
Rivas se mantiene como concejal responsable de Tecnologías para la Información, y el concejal de Juventud, Diego de Arístegui, asumirá las responsabilidades sobre Desarrollo Empresarial.
El área de Gobierno y Gestión de las Tecnologías para la Información, Desarrollo Empresarial, empleo y Juventud pasa a depender directamente de la segunda Teniente de Alcalde, Isabel Pita, que suma estas responsabilidades a las de Hacienda, Contratación y Patrimonio.
Paloma Adrados ha querido agradecer el trabajo de Rivas en estos años como teniente de alcalde y portavoz y ha asegurado que "el suyo seguirá siendo un trabajo esencial al frente del área de las Nuevas Tecnologías que tan importante es para este equipo de Gobierno".
Escribir un comentario