fbpx

Partido sencillo para terminar la liga

 

El Pozuelo femenino, subcampeón del grupo V de la Segunda División.

130423 pozuelo feminino torrelodones


El Pozuelo Femenino termina la liga ganado al Torrelodones y consiguiendo de esta manera el subcampeonato liguero del  grupo V de la Segunda División Femenina. Posición agridulce ya que recordemos, que hasta las últimas tres jornadas habían mantenido el liderato durante más de 15 jornadas.

El Pozuelo salió con el objetivo de ganar a un Torrelodones afectado por numerosas bajas, entre ellas, la de la portera. Esta situación la aprovechó muy bien el Pozuelo en la primera mitad, probando a la guardameta con toda clase de disparos que no le llegaban a poner en verdaderas dificultades.

Pronto, el conjunto verderón se daría cuenta de la verdadera carencia de la guardameta: los uno contra uno. De esta manera, una espectacular Tere provocaría el primer penalti del partido al quedarse sola frente a la portera y ser claramente derribada. Éste hecho debería haber supuesto el expulsión de la guardameta, ya que se trataba de la última rival hacia portería en una ocasión manifiesta de gol, pero el colegiado decidió aplicar un nuevo reglamento y ni siquiera le mostró tarjeta amarilla. Raquel, con un potente disparo, fue la encargada de transformar la pena máxima.

El Pozuelo siguió jugando bien, abusando quizás de los balones largos, aunque Tere, que cuajó un gran partido, lograba poner en dificultades a la zaga del Torrelodones. Flaka, que en los primeros compases del enfrentamiento parecía no estar muy entonada, logró con un potente disparo el segundo para el Pozuelo y quitarse así todos los fantasmas que estaba teniendo hasta entonces.

Por su parte el conjunto visitante siguió intentándolo, y tuvo alguna que otra ocasión, aunque no puso en grandes dificultades a la defensa pozuelera ni a su portera.  Poco antes del descanso, Estela estuvo a punto de hacer el tercero, si no hubiera sido por la portera visitante, que con otra mala salida haría un nuevo penalti que de nuevo Raquel se encargó de marcar.

El 3-0 en el marcador pareció ser suficiente para el Pozuelo e inalcanzable para el Torrelodones, ya que en la segunda mitad, ninguno de los dos equipos parecía querer atacar.  El conjunto glauco mantenía la pelota para no acusar en los minutos finales un gran cansancio ,y las visitantes intentaban enlazar alguna jugada que les acercara en el marcador al Pozuelo, pero el gol no llegó. De esta manera, el 3-0 se mantendría hasta el final del partido en un encuentro marcado por el intenso calor.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.