El CF Pozuelo arranca un empate en el campo del Atlético de Pinto (1-1)
Con este resultado ambos equipos mantienen su posición en la clasificación
Atlético de Pinto y Pozuelo de Alarcón consiguen un empate en un partido en el que cada equipo dominó una parte. Durante la primera mitad, los hombres de Chema Ramos se encargaron de demostrar por qué van arriba en la clasificación.
El primero en meter miedo al Pinto fue Nacho Gil. A medida que transcurrían los minutos, el Pozuelo se iba encontrando cada vez más cómodo sobre el césped.
Pese a ello, el conjunto rojinegro tuvo su ocasión de abrir la lata en las botas de Dani González. El centrocampista recibía en el área un balón botando, que remataba con el empeine de su bota y obligaba a Salva a realizar una bonita intervención.Un golpe en el cuádriceps entre Cortijo y Sacha mientras luchaban un balón dividido provocó la lesión del primero, obligando a Chema Ramos a realizar su primer cambio. En su sustitución entraba Álvaro.
La segunda parte daba comienzo con la misma actitud con la que se despedían al descanso los dos equipos. El Pozuelo, por medio de Nacho Gil y a través de una jugada personal de Joel, que se deshizo de dos jugadores locales, volvería a dar el susto a los allí presentes.
Al comienzo de la segunda parte y según pasaban los minutos el conjunto pinteño se hacía dueño y señor del partido hasta que Sacha lo evidenció con el primer gol.
Sin embargo, la réplica del Pozuelo no tardaría mucho en llegar gracias al tanto de Nacho Gil. El delantero verde recibía un balón despejado por la zaga pinteña que ponía ajustado al palo izquierdo de Alberto. A partir de ese momento, ambos equipos parecían dar por bueno el empate. Resultado con el que se llegó al final del partido.
Con este empate ambos equipos mantienen la posición con la que partían antes del encuentro y que, en el caso del Pozuelo, le permite seguir a la estela de los Playoff. La semana que viene tendrá una prueba de nivel frente al Internacional de Madrid, segundo clasificado.
Foto: elgoldemadriz
Escribir un comentario