Victoria del Pozuelo ante Colmenar Viejo por 3-0
Fue en los primeros compases de partido cuando se produjeron ocasiones para ambos equipos fruto de la intensidad con la que salieron al terreno de juego, sabedores de la importancia del partido para los intereses individuales de cada uno.
Tanto es así, que las ocasiones más claras de la primera parte llegarían para el equipo colmenareño de Javi García en las botas del debutante Adrián, muy activo, con mucha movilidad y haciendo valer sus desmarques a la espalda de la defensa que mantuvieron en jaque la retaguardia de los de Pozuelo.
En la segunda parte el Pozuelo, quizá obligado por ser el local se fue más arriba en búsqueda de alguna ocasión, que encontraron en forma de balones sueltos en el área de meta tras segundas jugadas o balones centrados desde la banda, pero que eran errados por sus jugadores, desperdiciando así sus mejores ocasiones hasta el momento.
El Pozuelo encontraría demasiado premio a partir del minuto 70 de partido, donde en 10 minutos llegarían a contabilizar hasta 3 goles para sus haberes.
3-0 y diferencia demasiado grande para lo vivido en el partido, donde los locales mantienen su paso firme en lo alto de la tabla y donde el Colmenar Viejo sigue esperando su oportunidad para puntuar en esta nueva temporada en Tercera, que no tardará en llegar después del trabajo desplegado y con la conjura de unión de todo el equipo.
Escribir un comentario