El Hockey Pozuelo escapa de la zona de descenso
El pasado sábado el Hockey Pozuelo se jugaba no solamente dos puntos, sino salir de la zona de descenso o hundirse aún más. El rival era el CH Barrocás de Ourense, que se encontraba en una situación similar a la de los madrileños.
El Pozuelo comenzó concentrado y buscando el gol desde los primeros minutos, generando varias ocasiones en el primer cuarto del partido. No fue sin embargo hasta el segundo cuando lo consiguió Rodrigo de los Mozos, al marcar de arrastre directo el tercer penalti-corner que lanzaban hasta ese momento.
El dominio local fue constante durante todo el partido, generando el Barrocás solamente peligro en algunas contras, aunque con mucho peligro. A pesar de este dominio, el Pozuelo no consiguió volvió a anotar, y sigue adoleciendo de muchos problemas para conseguirlo una vez en el área rival. El Barrrocás jugó sin portero los últimos minutos del partido buscando el empate a la desesperada con un jugador de campo más.
Esta primera victoria en casa, junto con los resultados de sus rivales directos, hace subir al Pozuelo de la novena a la sexta posición, a una jornada del final de la primera vuelta, y asegurarse permanecer fuera de las posiciones de descenso a mitad de temporada incluso perdiendo el próximo 14 de diciembre en Terrassa a manos del Vallès Deportivo.
Aún sufriendo para marcar, el Pozuelo va de menos a más según transcurre la temporada, lo que favorece afrontar con optimismo la segunda vuelta en la que contará con dos factores a favor, jugar un partido más en Madrid, y volver a su campo del Valle de las Cañas.
Escribir un comentario