El PP pide en el Pleno corrección y respeto a la hora de hacer política
El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado una moción en la que se reivindica la corrección y el respeto al adversario ideológico en el modo de hacer política.
El texto pide ejemplaridad a los representantes públicos, que acaten la legalidad y los principios democráticos al ejercer su labor y que eviten incurrir en acciones reprobables que manipulan la verdad con la única intención de hacerse notar.
La propuesta, en la que se alude a la necesidad de no caer en la frecuente vulneración del principio básico de presunción de inocencia y el "todo vale" a la hora de hacer crítica política, ha sido aprobada gracias los votos del Grupo Municipal Popular, proponente de la misma; Somos Pozuelo ha votado en contra, mientras que el Grupo Municipal Socialista y Ciudadanos se han abstenido.
El portavoz del Grupo y encargado de defender la moción, Félix Alba, ha instado al Pleno a "manifestar su respeto a los principios recogidos en la Constitución y a todos los representantes públicos a sumarse a su cumplimiento teniendo como ejemplo nuestro modelo de transición".
Escribir un comentario