El gobierno del PP de Pozuelo debería gastar sus ahorritos en vivienda pública
¿Cuántos pisos de protección oficial podría construir el Ayuntamiento de Pozuelo con los 60 millones que tiene en el banco?
Esta es la pregunta del millón, valga la redundancia. Un poco demagógica, lo confieso. Pero las cosas a veces hay que contemplarlas bajo el prisma de la exageración, para ver los errores con más facilidad.
No se trata de gastarse todos los ahorros en construir casas de protección. Pero tampoco de no gastar nada.
El punto 130 del programa electoral de Adrados, con el que se presentó la actual alcaldesa Quislant, prometía “Viviendas de protección pública de titularidad municipal en la zona del matadero”. A año y medio de las próximas elecciones, ¿Dónde están?
O sea, que no es que el gobierno municipal gaste sus ahorros o su superávit en construir casas que faciliten que los jóvenes pozueleros no se tengan que marchar, sino que... ni lo poquito que prometió lo va a cumplir.
Claro que, si el gobierno municipal toma como referencia a la flamante viceportavoz del PP de Pozuelo y a sus amigas, de Pozuelo sólo se van quien quiere...
¿Para qué dan ayudas al nacimiento si dentro de 20 años esos mismos bebés pozueleros tendrán que poner pies en polvorosa? ¡Qué cortedad de miras! ¡Qué cortoplacismo!
Por favor, necesitamos algún político que trabaje, por lo menos, a medio plazo.
Escribir un comentario