El polideportivo Carlos Ruiz mejorará sus instalaciones con una inversión cercana a los seis millones de euros
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón invertirá cerca seis millones de euros en la construcción de nuevas salas deportivas y una piscina climatizada en el polideportivo municipal Carlos Ruiz.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su última sesión el proyecto de obras de estas instalaciones con las que se podrá ampliar la oferta deportiva para la ciudad.
Este proyecto de obras incluye la construcción de un nuevo edificio que dotará al polideportivo de nuevas salas para la práctica y entrenamiento de artes marciales, tiro con arco o gimnasio, entre otras, así como espacios destinados a vestuarios y cafetería. La construcción de una piscina climatizada, que dadas sus características constructivas se podrá abrir para su uso en verano, completará la actuación.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “estas obras forman parte del paquete de actuaciones que el Consistorio está llevando a cabo dentro de su Plan de Inversiones en infraestructuras a cuatro años – 2016-2019- para el que el Consistorio destinará un total de 68 millones de euros”.
Escribir un comentario