fbpx

París: ¡qué mejor lugar para ir de compras..!

París: ¡qué mejor lugar para ir de compras..!

Es fácil de entender que cuando llega el esperado verano después de todo el año dedicado al trabajo, con algún esporádico puente o fin de semana largo, si les dicen que quieren ir de comprar monten en cólera o, al menos, tengan una pacífica mueca de perplejidad. Pero si les dicen que en lugar de al barrio de tiendas de marca o al híper de la esquina es a París a donde quieren ir, la situación cambia.

París es sin lugar a duda una ciudad que parece creada y edificada para el disfrute del viajero. Las calles, sus plazas, edificios, sus famosos jardines y monumentos parecen creados para que cualquier persona que visite París vea recompensado su viaje y siempre desee volver. Quien no conoce y ha visto en fotos, películas, libros, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la famosa Catedral de Notre Dame. Quién no ha soñado con presenciar un espectáculo en el mítico cabaret Moulin Rouge, o perderse en sus barrios más pintorescos, como Montmartre o Montparnasse.

París es una ciudad con la que a buen seguro cualquiera de ustedes habrá soñado en alguna ocasión y también, por qué no decirlo, fantaseado. Cuántos cursos rápidos para aprender francés lo suficiente para desenvolverse en ese viaje que aún no han llegado a realizar, habrán hecho ya. Y digo aún, porque ahora es el momento.

En la ciudad del amor, como se la denomina habitualmente, no le faltarán lugares que visitar; monumentos; tiendas; cafeterías; restaurantes; viajes turísticos, y un sin fin de actividades que les obligará a llevar programado el itinerario sino quieren desperdiciar el tiempo y por querer abarcar no pueden ver algo de lo mucho que les ofrece la ciudad.

París es la capital del glamour también en sus tiendas y compras. Todas las grandes marcas y tiendas de lujo se encuentran en la capital de Francia. Pero no hay que tener una abultada cartera para poder disfrutar de unas jornadas de compras en la ciudad del Sena. Sus mercadillos son famosos en todo el mundo y en los no menos famosos mercados al aire libre encontrarán todo tipo de artículos con precios de rastro.
No desaprovechen la oportunidad que el verano les ofrece para realizar unas compras que les harán olvidar el concepto de tedio que en ocasiones llevan aparejadas. Entren en Mercadillos en París y prepárense a disfrutar de un verano diferente.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.