Al concejal Ulecia le parece catastrofista mi análisis del Parque Yolanda Estrada
Llevo años denunciándolo. Ahí está la hemeroteca. Pero parece que a los responsables municipales les importa un pito. No es para tanto. Parece como si quisieran que las siglas del PP derivaran en Pozuelo Porquería. Y van camino de ello.
Después de mi última denuncia en esta columna, el PSOE hizo una pregunta al gobierno municipal en el Pleno de Junio. Gracias, Helio Cobaleda: “¿Tiene conocimiento el Ayuntamiento de la situación en la que se encuentra el Parque Arroyo de las Cárcavas y qué medidas tiene previsto tomar para resolver esta situación?”.
Recuerdo al lector que yo lo conté el pasado 12 de junio. Pero el asunto ya había sido objeto de anteriores picotazos el 7 de febrero de 2017, el 6 de noviembre de 2017, el 31 de enero de 2018… Incluso Francisco Granados vaticinó el mal estado del parque cuando dijo que “el caso de las Cárcavas quedará en nada”. ¿O se refería a otra cosa?
Pero el concejal mediático del ambiente, Carlos Ulecia, lo llama análisis catastrofista. Vean, vean la respuesta: “No coincidiendo con el análisis catastrofista que hace en su pregunta, sí somos conscientes de que la situación del parque es mejorable, sin que ello quiera decir que la empresa contratista encargada del mantenimiento del parque no esté realizando el trabajo que le corresponde…”
O sea, Ulecia, que el vallado de madera desaparecido y cubierto con cinta de la policía, es análisis catastrofista. Que la docena de farolas rotas están así porque es la última moda. Que las pintadas en bancos y fuentes son una manifestación de la expresión artística de nuestros vecinos. Que la maleza invadiendo el parque es manifestación de la fecundidad de la tierra de Pozuelo. ¡Vamos, anda!
Creo que deberías hablar con la ex Yolanda Estrada, la responsable del parque. Que ella te explique lo que tenía Jesús Sepúlveda en mente cuando puso la construcción en sus manos.
Ah, quizá no. Que te ha ganado la partida de la elección de compromisarios con oscuras artes...
Escribir un comentario