Aclaraciones de la esposa de Manuel Allende
Estimado Sr. Director:
Soy Loreto del Río, mujer de Manuel Allende. Me dirijo a usted ya que ayer, tras leer una página local, me sentí dolida por la utilización que en ella se hacía de mi marido para atacar a la Alcaldesa, con acusaciones que no son ciertas. Como desconozco si en esa página recogerán mi testimonio, me dirijo también a su medio de comunicación para poder aclararlo y que sus lectores conozcan la realidad.
Desde el momento que Manu ingresó en el hospital, en principio para hacerse unas pruebas, Susana estuvo pendiente de él en todo momento. Una vez que se complicó todo, estuvo apoyándonos, tanto con su presencia en el hospital, ya que acudió varias veces a estar con nosotros, como por teléfono. Una vez que se marchó de vacaciones, estaba en contacto conmigo todos los días y varias veces al día, informándose de la evolución de Manu y de cómo estábamos la familia.
También quería aclarar que la decisión de marcharnos directamente a Bilbao fue nuestra, de sus padres y mía. Susana nos ofreció el tanatorio de Pozuelo para las horas que tenía que estar en Madrid, pero después de valorarlo, se lo agradecimos mucho pero decidimos no llevarle ahí. Pensamos que era mejor hacer más adelante un funeral en Pozuelo, como así va a ser.
A Susana la conocía poco, pero después de todo lo que ha pasado la considero una amiga. Sigue estando pendiente de mí y de mi hijo y ayudándonos en todo lo que puede. Creo que es una Señora.
También me gustaría aprovechar esta carta para agradecer a todo el Equipo de Gobierno su cariño y apoyo en todo momento, a toda la Corporación Municipal, a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, amigos, conocidos y vecinos de Pozuelo que han estado pendientes de Manu en todo momento y nos han demostrado mucho cariño. Me han hecho sentir que todo el mundo le quería y me siento muy orgullosa. Muchísimas gracias.
Loreto del Río Bazán
Escribir un comentario