Siguen los robos en Pozuelo, pero cuesta sacar información
Los robos siguen siendo bastante habituales en nuestro municipio. Cuando cae la noche se acercan a Pozuelo unas criaturas -como el zorro acude al gallinero- que hacen su agosto en las tiendas del municipio.
Hace unas semanas varios comercios en la Avenida de Europa. Tres robos en la misma semana: uno de ellos en una óptica. Este fin de semana le ha tocado el turno a una tienda de fotografía en la calle Benigno Granizo: le han practicado un buen boquete en la puerta de cristal para poder entrar.
Además me sorprende el mutismo de algunos dueños de estos comercios. Ante las preguntas de la redacción de Diario de Pozuelo, no quieren contestar. Se remiten a lo que diga la policía, que por supuesto tampoco cuenta nada. ¿Qué temen estos comerciantes con semejante apagón informativo? ¿Quién les aconseja que no cuenten lo ocurrido?
¿Estarán generando tal oleada de robos las noticias trimestrales que cuentan que Pozuelo de Alarcón sigue siendo el municipio con mayor renta per cápita de España? Flaco favor nos hacen. Sobre todo porque ninguna de esas informaciones tiene en cuenta que en este municipio hay unos pocos muy ricos, pero la mayoría son de clase media.
Escribir un comentario