VOX entra en el Parlamento vasco
Ya conocen todos ustedes el resultado de las elecciones en las comunidades gallega y vasca: el nacionalismo ha avanzado, tanto el violento y abiertamente separatista vasco como el taimado gallego, pero ambos contrarios a que en esas zonas de España se recupere lo español, empezando por el idioma y terminando por la eliminación de todas las barreras que, cada día más, separan a los españoles dentro de su propia patria. La única buena noticia ha sido el fracaso sin paliativos de los partidos que forman el gobierno socialcomunista de España: todo un anuncio de próximas convocatorias electorales.
Esta es la empresa de nuestro tiempo y en ella se ha empeñado VOX, porque es su razón de ser: recuperar España para los españoles. Por este motivo presentamos nuestras candidaturas, a pesar de la violencia sufrida en las dos campañas electorales. Lo hemos conseguido, VOX entra en el parlamento vasco: ¡enhorabuena, Amaya Martínez!
Precisamente porque el objetivo es recuperar España, los concejales y algunos afiliados de VOX Pozuelo hemos sido apoderados en las elecciones vascas, para garantizar que no se produjeran irregularidades y para apoyar a nuestros candidatos de allí, pero también para que sea visible y evidente para todos que hemos puesto pie en pared contra el nacionalismo y todas sus manifestaciones, desde las cada vez menos sutiles hasta las más toscas.
No nos ha acobardado, hasta el punto de que en la propia jornada electoral tuviéramos que tomar precauciones para evitar las agresiones de los más violentos entre los nacionalistas, ni nos han asustado las miradas ni los comentarios y algún que otro desprecio recibidos; aquí estamos y aquí vamos a seguir, en defensa de la vida, la libertad y la unidad de España.
Ignacio Fernández Tomás
Portavoz del Grupo Municipal Vox
Escribir un comentario