fbpx

Los okupas están invadiendo Pozuelo

Los okupas están invadiendo Pozuelo

No voy a descubrir a nadie que detrás del aumento de la aberración de la ocupación está el Gobierno Sánchez-iglesias. Antes de que llegaran al poder era lento y costoso echar a los ocupas de las viviendas que allanaban y usurpaban, pero es que ahora, con las últimas normas que han aprobado, es casi imposible.

A los progres les gusta la ocupación... pero no la de sus viviendas, claro. Sus casas nunca son objeto de ataque, nunca les son arrebatadas. Además, muchos de ellos –el caso más claro es el de Pablo Iglesias- tienen incluso a la Guardia Civil para protegerlas.


Estamos viviendo en Pozuelo un aumento alarmante de los casos de ocupación, con toda la inseguridad que esto conlleva. Porque no se trata de personas y familias que se han arruinado con la pandemia y la crisis económica, no; se trata de bandas organizadas, de delincuentes, con perros que agreden a los vecinos como en el caso de la vivienda ocupada de la Carretera Benítez, o que están relacionados con las drogas, como en el caso de la vivienda de la Calle Virgen de Fátima.

Ante esta grave e insostenible situación que estamos padeciendo en Pozuelo, la pregunta es: ¿Qué podemos hacer los ciudadanos de a pie? ¿Cómo nos defendemos? A mi juicio no creo que podamos contar con el Ayuntamiento, pues los medios legales con los que cuenta (no distintos de los de cualquier otra administración o ciudadano) no son muchos y, además –esto es lo más desolador- no parece que el equipo de gobierno quiera mojarse. Ya saben, el Partido Popular es blandito para esto y para todo lo importante.

Lo que nos queda a los vecinos de Pozuelo es protestar, manifestarnos, reclamar a los ocupas que se vayan. Lo hicimos en la calle Virgen de Fátima hace unas semanas y lo hemos conseguido: los ocupas se han marchado. Lo estamos haciendo en la Carretera Benítez y lo vamos a seguir haciendo en todos los casos que se presenten. Desde aquí animo a todos los vecinos y gente de bien a que acudan a las convocatorias ante las viviendas ocupadas para protestar. Lo hacemos con ruido, mucho ruido, pero sin ninguna violencia. Nos toca a los habitantes de Pozuelo defender la propiedad, la libertad y la seguridad en nuestra ciudad.

Deberían ser las autoridades las que hicieran este trabajo, pero no lo hacen. Estamos solos frente a estos delincuentes, pero nosotros somos más y, sobre todo, tenemos razón.

Defendámonos.

Vega Regidor
Vicecoordinadora VOX Pozuelo de Alarcón

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.