Cataluña-Pozuelo: algo está cambiando
Ayer domingo, por la mañana, pusimos una mesa informativa en la Avda. de Europa esquina Ctra. de Húmera. Fue una mañana espléndida, con sol y sin frio. Los afiliados de VOX queríamos de esta manera dar muestra de nuestro apoyo a nuestros candidatos en las elecciones de Cataluña y a nuestros amigos afiliados y simpatizantes de allí, que tantas agresiones han tenido que aguantar durante la campaña electoral.
Desde primera hora pudimos percibir el sentimiento generalizado de todos los vecinos que se nos acercaron, que fueron muchos: en sus caras y en sus palabras estaba presente un solo tema: las elecciones catalanas y la esperanza de un gran éxito para VOX. La jornada dominical fue para nosotros una verdadera y maravillosa dosis de fuerza, de optimismo, de confianza en el futuro. Ayer pudimos constatar que hay muchos pozueleros que piensan y sienten de forma muy parecida a nosotros, que quieren lo mismo que nosotros: una España unida, libre y en paz, donde todos podamos vivir seguros, trabajar y mejorar.
Y ¿por qué digo esto en un periódico local? ¿qué tiene que ver Pozuelo con Cataluña? Pues, estimado lector, yo creo que no se le escapa a nadie que lo que pasa en Cataluña nos afecta mucho a todos, vivamos en Pozuelo o en cualquier otra localidad española. El cáncer del separatismo y las cesiones de los distintos gobiernos de España ante él, a lo largo de los años, son el principal problema estructural que tenemos todos como españoles y el hecho de que VOX haya tenido once diputados en el Parlamento Catalán no tiene que alejarnos de la realidad y es que “tenemos poco que celebrar y mucho que trabajar”, tal y como decía anoche nuestro presidente, Santiago Abascal.
Llevamos muchos años, demasiados, gastando dinero y esfuerzos en alimentar a la bestia separatista, que siempre quiere más, y eso tiene que acabar de una vez. Todos esos recursos deben poder ser destinados a cubrir las necesidades de los españoles –y por lo tanto también de los pozueleros- y a mejorar sus perspectivas de futuro. Y esto es lo importante: en cada elección, sea nacional, de ámbito territorial o local, vemos que la solución que VOX representa avanza de forma imparable; la esperanza y la confianza están vivas, no van a poder quitárnoslas, vamos a ganar.
Parafraseando al clásico latino, somos españoles y nada de lo español nos es ajeno; todo lo español nos concierne.
Juan Ignacio Fernández Tomás
Portavoz grupo municipal VOX
Escribir un comentario