fbpx

Pozuelo de Alarcón despide una semana de fiestas marcada por la lluvia

Pozuelo de Alarcón despide una semana de fiestas marcada por la lluvia

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación en Pozuelo de Alarcón concluyeron ayer, poniendo fin a una semana de celebraciones marcada por la lluvia, que obligó a modificar parte del programa.

El cierre de los festejos estuvo a cargo de un castillo de fuegos artificiales, que había sido aplazado el pasado sábado, y la ofrenda de velas a la Virgen, organizada por la Peña el Albero.


El último sábado de fiestas estuvo repleto de actividades. Entre ellas, destacan los juegos infantiles, la fiesta rociera “De Pozuelo al Rocío”, el encierro tradicional y el encierro chiqui. Además, hubo un desfile y una fiesta del chupete llevada a cabo por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos.

En el ámbito deportivo, la jornada contó con el torneo de baloncesto Virgen de la Consolación-CB Pozuelo vs CDE Veritas Pozuelo en el pabellón del Torreón, así como un vistoso concurso taurino de recortes y quiebros.

La alcaldesa, Paloma Tejero, que participó en varios actos, expresó su agradecimiento “por el esfuerzo y dedicación de los servicios municipales y de la Policía Municipal y Nacional durante estos intensos días”.

A pesar de los inconvenientes climáticos, las fiestas congregaron a miles de pozueleros. La programación incluyó conciertos de Abraham Mateo y Taburete, espectáculos infantiles, encuentros populares, musicales y actividades en la feria taurina.

Este año, la semana de festejos ha sido un evento inolvidable que, a pesar de las adversidades, ha logrado reunir a la comunidad en un ambiente de celebración y alegría.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.