Se acabó el sueño para el CB Pozuelo
El baloncesto Pozuelo se convirtió en el segundo equipo eliminado de los playoffs tras caer derrotado en Mallorca por el Alcudia-Aracena por 91-76 • El equipo madrileño no supo controlar un partido que se les fue de las manos desde el primer minuto y acabó yendo a remolque durante todo el partido, lo que les llevó a la derrota.
Alejandro Laso.- El primer cuarto comenzó con un dominio claro de los mallorquines que consiguieron coger la delantera en el luminoso con ataques fulminantes y contragolpes dolorosos, hasta terminar los primeros 10 minutos con un 23-15 a su favor. El Pozuelo reaccionó en el segundo cuarto con la ayuda de Mark Poag, consiguiendo un parcial de 7-0 que recortaba distancias en el marcador, calentando el pabellón de deportes de Alcudia.
A partir de ese momento el juego de ambos equipos pasó a ser rápido pero con poco acierto, circunstancia que benefició a los hombres de Eloy Doce, que volvieron a hacerse con las riendas del partido mientras el Pozuelo continuaba en un estado de confusión. Así se llegó al descanso con un 42-29.
Si ya de por sí las cosas estaban complicadas para el Baloncesto Pozuelo al término de la primera mitad, los mallorquines empezaron el tercer cuarto con un triple que dejaba claro que no estaban dispuestos a dejar escapar la eliminatoria. Robert Joseph se mostró intratable en el ataque y Raúl Mena dirigió a su equipo a la perfección, llevando al Alcudia hasta los 24 puntos de diferencia, la máxima renta del partido para los mallorquines (72-48).
Lejos de hundirse como ya ocurrió en el tercer partido de la serie, el Pozuelo reaccionó en el último cuarto apoyándose en su base Juan Jiménez y logró un parcial de 2-12 que acercaba a los pozueleros peligrosamente en el luminoso (74-60, min. 35). Finalmente el Alcudia, apoyado por su público que abarrotaba las gradas del pabellón deportivo, volvió a tomar los mandos del partido para acabar poniéndole la puntilla al sueño de los de Antonio Herrera.
Escribir un comentario