Torpe De la Vega
Eso es lo que le ha ocurrido a nuestra vice-presidenta, de paseo por tierras sudamericanas. Fíjate, que lo primero que hace Pumpido es llamar a Mari Tere para contarle que la Fiscalía está enojada con la sentencia de Gürtel en Valencia y que recurrirá. Y todo a propia iniciativa. A ver si alguien va a pensar que el Gobierno tiene algo que ver con las decisiones de la Fiscalía…
Y es que los socialistas son gente sin complejos. Y no por tomar una determinada marca de güisqui, sino porque les da igual lo que digan de ellos. Que ‘dizan’ lo que ‘dizan’, les da igual con tal de salirse con la suya. Camps es una presa que no pueden dejar escapar.
Y como decía un alcalde, amigo mío, qué más da que los medios de comunicación, o el principal partido de la oposición ponga el grito en el cielo. Los medios de comunicación no hacen daño a los políticos. El secreto es esperar a que escampe. Al cabo de tres meses, cuando los medios se han cansado de publicar ataques, el españolito medio no se acuerda del pasado. Eso sí, salvo cuanto le rascan el bolsillo, en lo que el PSOE es especialista.
Gürtel no hará daño al PP, por mucho que se empeñe la vice. El caos económico que sufrimos sí que pasará factura al PSOE. Si no, al tiempo…
Este diario no asume como propias las opiniones difundidas a través de las colaboraciones y cartas al director que publica.
Escribir un comentario