fbpx

¡Auxilio para ZP

¡Auxilio para ZP

Ayer Zapatero dijo en Barcelona que no va a hacer leyes que quiere el Papa, del que se rió en el aeropuerto haciendo como si le saludara cuando le estaba echando de España, y creo que ni siquiera las hará cuando pida que haya pleno empleo.


Pero esta misma mañana, otra becaria que no ha durado dos días en este grupo y se ha largado en cuanto que se ha enterado de la libertad que hay aquí para que las becarias tengan relaciones sexuales con cualquiera de los grandes redactores jefes, se ha despedido indignada y nos ha insultado. Lo considera salario en especie, de las becarias y de los redactores y el que no haya protestas sindicales por ello una prueba de carácter meramente mafioso de los sindicatos de clase.

Pero ha dicho que la moral de ZP es una moral sucia, asquerosa, que sólo legisla para gais y mafiosos y que, por eso, no es extraño que su régimen –que considera nacido de las bombas de Atocha- sea una gaycracia terrorista. Afirma que la moral socialista es autónoma, porque todo el mundo puede hacer lo que quiera con tal de beneficiar lo intereses del dueño de negocios turbios como éste y que lo hacen más servilmente cuanto más alto están en la nomenclatura del crimen de gobierno. Dice igualmente que, en realidad, la moral de los socialistas es rastrera y esclava y que la prueba está en que ningún socialista, ningún comunista, ningún islamista, ningún gay, ningún terrorista, por criminal que sea, ha perjudicado nunca los interés del capitalista dueño de esta empresa en la que mendigan un protagonismo que se dispensa como narcóticos. Dice que habla de intereses porque al dueño de estas empresas no se le conoce ningún pensamiento. Ha mencionado como ejemplo de la miserable moral socialista a la que llama Pepiña la Negra, una ministra que siendo de lo más servil dice que es católica para atacar a los obispos y un tal Borono, paisano (con el doble sentido de lector de nuestro periódico y espécimen campestre) que se esmera en lo mismo; pero asegura que todos los socialistas somos iguales.

He estado mirando la amplia hemeroteca del grupo editorial e informativo en el que soy becaria y, durante los últimos cuarenta años, no he encontrado ninguna crítica de esos sectores al potentado empresario por lo que agradezco a cualquier amable lector o camarada que pueda facilitarme críticas de esos sectores a nuestro patrón que me lo diga para restregárselo en la cara a esa idiota creidilla.

Jennifer García

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.