170 kilos de juguetes para niños de residencias infantiles de Pozuelo
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en colaboración con la Fundación SEUR entregará más de 170 kilos de juguetes nuevos para los niños de la Residencia Materno-infantil "Hogar Villa Paz", del colegio hogar Buen Consejo y de la Residencia de Esclavas de la Virgen Dolorosa, emplazadas en el municipio.
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el adjunto a la Presidencia de la fundación, Francisco J. García, ha entregado hoy varios presentes a la residencia "Hogar Villa Paz", que acoge a madres embarazadas o con hijos menores y que actualmente cuenta con 55 niños.
Tras el recorrido por las instalaciones, en el que les ha acompañado la directora de menores, Sonia Hernando y el concejal de Juventud, Diego de Aristegui, Adrados ha destacado la importancia de colaborar en proyectos solidarios como éste y más en fechas tan señaladas.
En este sentido, la alcaldesa ha recordado la puesta en marcha de la campaña de recogida de juguetes que seguirá hasta el próximo día 11 de enero y cuyos artículos se destinarán a niños de estas residencias así como para niños de República Dominicana y Perú.
Escribir un comentario