Roscón y chocolate para todos los pozueleros
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha repartido en la mañana de este 5 de enero 2.000 raciones del típico Roscón de Reyes, 500 litros de chocolate y cientos de chocolatinas, en la Plaza Mayor del municipio.
Así, la alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por otros miembros de la corporación municipal, ha participado en este reparto al que han asistido numerosos vecinos y visitantes que han podido disfrutar también de un ambiente navideño al son de los tradicionales villancicos.
Al mismo tiempo y antes de prepararse para recorrer las calles del municipio, los Reyes Magos de Oriente y sus pajes reales se han acercado hasta la carpa instalada en esta plaza para recoger las últimas cartas de los más pequeños y sus familiares.
Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, comenzará la Cabalgata de Reyes que partirá de la Carretera de Húmera, en su confluencia con la Vía de las Dos Castillas. El recorrido continuará por la Plaza del Gobernador, la Avda. Juan Pablo II, la calle Cirilo Palomo, Carretera Carabanchel y Antonio Becerril para finalizar en la Plaza Mayor.
Escribir un comentario