Gareth Bale se instala en La Finca
El último galáctico fijará su residencia en la exclusiva urbanización de Pozuelo.
Desde que Raúl se aventurase como primer jugador blanco en instalarse en La Finca, muchos han sido los nombres que han militado en el Real Madrid y que han fijado allí su residencia. Nombres como Cristiano Ronaldo, Íker Casillas, Sergio Ramos, Benzemá, etc.
El último fichaje galáctico (el más caro de la historia del fútbol) seguirá los pasos de sus compañeros y vivirá en La Finca. El galés, cuya fama que le precede es de hombre tranquilo y familiar, ha elegido la vivienda que era hasta el mes pasado de Kaká. Bale ha elegido vivir por el momento en régimen de alquiler, por lo que pagará en torno a los 12.000 euros mensuales.
Características de la vivienda
La nueva residencia del galés contará con un amplio garaje para seis coches, piscina exterior y gimnasio, además, estará ubicado en la zona más exclusiva de la urbanización, Los Lagos. La vivienda estará situada a tan solo 400 metros de la de Cristiano Ronaldo.
La Finca ha conseguido desbancar a lugares tan exclusivos y deseados para residir en la capital como eran Aravaca o La Moraleja. Por ello, no nos sorprende que en poco tiempo se haya convertido en el lugar donde la mayor parte de la plantilla del Real Madrid reside. Parece que la aprobación de la comunidad de propietarios (necesaria para formar parte del vecindario) está asegurada cuando se trata de una persona como Gareth Bale.
Escribir un comentario