El CH Pozuelo, subcampeón de la Copa de España Juvenil Masculino
El jugador pozuelero, Lucas García, recibió el galardón a mejor jugador.
El hockey Pozuelo se proclamó el pasado domingo subcampeón de la X Copa de España Juvenil Masculino tras ser derrotado por el anfitrión, el CH Benalmádena. El encuentro terminó 4-2 para los locales.
El equipo de Ramón Pérez se llevó el triunfo por primera vez en la historia del club benalmadense en la categoría masculina, tras culminar una trayectoria inmaculada en esta fase final de la Copa.
La final, en la que los dos equipos se presentaban invictos, estuvo muy igualada y se resolvió en los últimos minutos, cuando Dimitri Kools conseguía a falta de un minuto para acabar el 4-2 definitivo con un penalti. El encuentro estuvo reñido desde el primer minuto, incluso los madrileños consiguieron neutralizar dos veces los tantos conseguidos por Schonaker y Bakker, pero jugaron con una ligera ventaja los de Ramón Pérez.
El trofeo al mejor portero del campeonato fue para Álvaro Zar, portero del Club hockey Benalmádena, quien en el último minuto detuvo un penalty-corner. Pero los pozueleros, a pesar de quedar subcampeones, celebraron el galardón otorgado a Lucas García como mejor jugador de la Copa.
Escribir un comentario