fbpx

Ajustado empate entre el Rayo Vallecano B y el CF Pozuelo

 

Los goles llegaron en el último momento y el partido terminó con un reparto de puntos atractivo e imparcial.

Justo empate el cosechado entre Rayo Vallecano B y Pozuelo en un choque que dejó una parte para cada equipo y en el que Isma, el portero de los locales, fue el jugador más destacado al evitar varios tantos del líder de la categoría. Los goles llegaron en el tramo final: Barroso marcó en el 84 y la igualada la puso Mario en el 92.


El encuentro desde el inicio nació vibrante y abierto. Con los dos conjuntos peleando por la posesión del balón, esperando ambos a la contra cuando lo creían preciso y repartiéndose el mando del partido.

Pese a ello, la primera parte se decantó por sensaciones para el Pozuelo entrenado por Chema Ramos. El líder se plantó en la Ciudad Deportiva rayista con una seguridad defensiva a prueba de bombas y con Nacho Gil, Yoel y Luis haciendo mucho daño en la retaguardia local.

Por si esto fuera poco, el mayor peligro lo llevaban los pozueleros a balón parado. Varias faltas escoradas en banda (fruto del daño que por ahí hacían al Rayo B) acabaron en seria zozobra para la defensa local que de no ser por dos manos salvadoras de Isma, e incluso por el larguero, se hubiera ido al descanso con el marcador en contra.

La segunda mitad sumó más ocasiones para el bando vallecano al disparo de Nanclares desde fuera del área en el primer acto. Blati, Rubén Ramiro, Juanito y Manu Sánchez despertaron su voracidad y, aunque sin inquietar en exceso al guardameta Toni, empezaron a vislumbrar a un Rayo B mucho más hambriento y dominador del juego.

Mariano Madrid acertó en los cambios (Saballs e Isi aportaron más profundidad), Chema Ramos supo dar aire a su equipo cuando empezó a flojear (los tres cambios aportaron) y, con el Rayo B más volcado que nunca sobre el área visitante, apareció el inesperado tanto del central Barroso tras un córner y varios barullos en el área de Isma.

Antes, el propio portero franjirrojo había salvado un mano a mano ante Yoel (partidazo del jugador del Pozuelo) y Viso (lateral derecho que debutaba con el Rayo) se había convertido junto con el arquero rayista y Manu (el lateral diestro del Pozuelo) en los más destacados de un encuentro que parecía morir con el 0-1, pero que gracias al gol ya con el tiempo añadido (a la desesperada, marcado por otro central y también tras un balón parado) de Mario terminó con un reparto de puntos atractivo e imparcial.

 

FICHA TÉCNICA

RAYO VALLECANO B: Isma; Viso (Santi 87′), Mario (A), Parla, Alex Alonso; Toni Conejo (A), Nanclares, Blati (Isi 76′) ; Rubén Ramiro, Juanito (Saballs 69′) y Manu Sánchez

POZUELO: Toni; Manu, Barroso (A), Montero, Melli; Cholo, Luis, Prada (Fernando 58′); Chiqui, Yoel (A) (Cortijo 63′) y Nacho Gil (Israel 71′).

GOLES: 0-1 Barroso (84′), 1-1 Mario (92′)

ÁRBITRO: Olivera Sánchez.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. 100 espectadores.

Fuente: El Gol de Madriz

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.