fbpx

El origen del brunch y cómo es ahora

El origen del brunch y cómo es ahora

Seguro que más de un fin de semana, aunque aún no lo sepas, has disfrutado de un brunch, esa comida a caballo entre el desayuno tardío y el almuerzo temprano que reúne lo mejor de ambos mundos en una única mesa...

Encontramos en el inicio de la costumbre del brunch (del inglés breakfast + lunch) durante el siglo XIX, cuando las familias reales inglesas servían una comida al aire libre después de las sesiones de caza, que se realizaban habitualmente por la mañana. Hoy, extendido por todo el mundo, es una comida que se comparte entre el final de la mañana y el inicio de la tarde, normalmente durante el fin de semana.


Como se trata de una excelente oportunidad para que reunirse con los amigos, el brunch se ha convertido en una de las tendencias más populares de los restaurantes españoles en los últimos tiempos, ya que se trata de un tipo de encuentro que casa perfectamente con nuestra cultura: una comida tranquila, sin prisas ni estrés, en la que disfrutar de amigos o familia alrededor de una mesa con todo tipo de manjares dulces y salados.

Versatilidad y variedad al alcance de tu mano

El espectro de opciones posibles para desarrollar tu brunch ideal es bastante amplio. Puedes comer huevos con tocino y crepes y acompañarlo de una deliciosa ensalada de frutas o disfrutar de un plato de tortilla con salmón y café. Estos platos son solo dos ejemplos de una lista enorme.

Para las personas con ritmos de vida ajetreados, el brunch es una herramienta que permite obtener lo mejor de las dos comidas más importantes del día al mismo tiempo. Si eres de los que piensa todo el tiempo en la eficacia y en la optimización, el brunch es lo tuyo.

Salado y dulce

Combinar sabores que antes estaban separados por varias horas es una de las particularidades más atractivas del brunch. Disfrutar de unos exquisitos huevos benedict acompañados con un zumo de naranja natural exprimido en el momento es una delicia al alcance de cualquiera. ¡No te lo pierdas!

No pierdas ninguna oportunidad para socializar

Socializar con nuevas personas o fortalecer las amistades que ya tenemos es algo muy importante, el brunch te ofrece el espacio ideal para desarrollar ambas situaciones.

En La Rollerie de Madrid podrás degustar uno de los mejores brunch del país en un espacio elegante y acogedor, que hará que te sientas como en tu propia casa. Cualquiera de las 4 opciones distintas que ofrecen en su carta servirá para que te hagas adicto a esta costumbre de fin de semana...

Disfruta de la flexibilidad horario

Habitualmente, los restaurantes ofrecen la carta de brunch desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, aunque las horas punta son de 11 a 1. Esta flexibilidad permite organizar con antelación encuentros con tus amigos, encontrando un momento que os venga bien a todos. Llámalos para consultar su disponibilidad y no olvides reservar, los restaurantes se llenan durante sábado y domingo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.